Celebramos la fiesta del mayor

Cáritas Madrid 24 de Septiembre de 2021

Desde el 26 de septiembre y hasta el 1 de octubre - Día de las personas mayores - en Cártas Madrid organizaremos varias actividades con las personas mayores de nuestra residencia Fundación Santa Lucía’ que cumple 20 años.

Desde el 26 de septiembre y hasta el 1 de octubre - Día de las personas mayores - en Cáritas Madrid organizaremos varias actividades con las personas mayores de nuestra residencia ‘Fundación Santa Lucía’ que cumple 20 años.

 

Cáritas Madrid. 24 de septiembre de 2021.- Estamos de celebración, nuestra residencia de mayores ‘Fundación Santa Lucía’ cumple 20 años. Desde el 26 y hasta el 1 organizaremos diferentes actividades para festejar junto a los residentes, las personas del equipo y las personas voluntarias.

 

Este domingo celebramos con los residentes y sus familiares. Para ello hemos organizado diferentes actividades con las que homenajear a los mayores:

 

- una Eucaristía a las 11:00 h. a cargo del vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación, José Luis Segovia

 

- presentación de las actividades que se organizarán por la Jornada del Mayor, desde el 26 y hasta el 1 de octubre

 

- testimonios de algunos mayores, familiares, personas del equipo y personas voluntarias

 

- homenaje y despedida de la Hermana Sor Ayde

 

- y para finalizar, un emotivo photocall y un regalo de los residentes a sus familiares hecho por ellos mismos.

Volver