Cáritas Vicaría VIII celebra la Eucaristía de acción de gracias en la Parroquia de San Germán

Cáritas Madrid 22 de Junio de 2020

Será presidida por el vicario episcopal de la Vicaría VIII, padre Ángel Camino, este miércoles, 24 de junio, a las 18:30 horas.

Será presidida por el vicario episcopal de la Vicaría VIII, padre Ángel Camino, este miércoles, 24 de junio, a las 18:30 horas.


Cáritas Madrid. 22 de junio de 2020.- A pesar de la situación actual y de las limitaciones derivadas de la pandemia por el coronavirus, la familia de Cáritas Diocesana de Madrid en la Vicaría VIII no ha querido dejar de clausurar el curso pastoral con una de sus citas más tradicionales: la Eucaristía de acción de gracias por la encomienda de la preciosa tarea de Cáritas,  que la Vicaría VIII tiene por costumbre celebrar tras la festividad del Corpus Christi, Día de Caridad, y que presidirá el vicario episcopal, padre Ángel Camino Lamelas, con la paticipación de todos los arciprestazgos de esta zona de la Diócesis de Madrid.


Será una Eucaristía para dar gracias y también para pedir por las personas que han sufrido las consecuencias de la emergencia sanitaria, económica y social tras el paso del COVID-19 de la que Cáritas Diocesana de Madrid está siendo testigo, por aquellos que han fallecido, por los que aún siguen enfermos, por los familiares de todos ellos y por aquellos que trabajan, acompañan y apoyan para ayudar a superar esta situación.


La celebración tendrá lugar en la Parroquia de San Germán de Constantinopla, este miércoles, 24 de junio, a las 18:30. Podrá seguirse en directo pinchando en este enlace: https://www.youtube.com/user/flordesanluis

Volver