Cáritas Madrid sale a la calle con motivo de la Campaña Contra el Paro 2017 en defensa de un trabajo digno
Cáritas Madrid 9 de Mayo de 20175 Círculos de Silencio, un photocall y mesas informativas, mesa de experiencias, espacios de oración...
5 Círculos de Silencio, un photocall informativo, mesas informativas, mesa de experiencias, espacios de oración... han sido las distintas acciones que se han realizado con motivo de la Campaña Contra el Paro 2017.
Cáritas Madrid. 9 de mayo de 2017.- En el último mes en Cáritas Diocesana de Madrid hemos realizado 5 Círculos de Silencio con motivo de la Campaña Contra el Paro en distintas plazas de la ciudad de Madrid y en Colmenar Viejo. Estos Círculos de Silencio se han organizado en defensa de la dignidad del trabajo. Las plazas en las que nos has podido ver han sido: plaza de Oporto (Vicaría VI), plaza de Felipe II (Vicaría II), paseo de Federico García Lorca (Vicaría IV), plaza del Canal de Isabel II (Vicaría VIII), todos ellos en Madrid, y el sábado, 6 de mayo, en Colmenar Viejo (Vicaría VIII).
El 2 de abril celebrábamos la Campaña Contra el Paro 2017, donde organizamos distintos actos públicos para sensibilizar a la sociedad sobre la situación de desempleo o empleos precarios que en estos momentos afecta a muchas personas y familias, y por supuesto, dar a conocer las acciones en temas de empleo de la Iglesia de Madrid, a través de su Cáritas Diocesana.
Con este motivo también se puso en un photocall en defensa de un trabajo digno en la zona de plaza de Castilla (Vicaría I) donde más de 600 personas pudieron conocer las acciones de Cáritas Madrid y sacarse una foto en nuestro photocall.
En la zona Metropolitana y de la Sierra de Cáritas VII el fin de semana de la Campaña Contra el Paro 2017 se pusieron también Mesas Informativas.
Y por supuesto, como en Cáritas Vicaría III, se organizó una Mesa de Experiencias con distintos testimonios de personas en situación de desempleo y voluntarios que participa en los Servicios de Empleo de Cáritas Madrid.
Todo ello acompañado con espacios de oración, como en fue la 9ª Vigilia de Oración, donde nuestro cardenal Carlos Osoro quiso acompañarnos y sacarse una foto en nuestro photocall.
IMÁGENES DE LAS DISTINTAS ACCIONES:
- PINCHA AQUÍ para ver imágenes del Photocall Cáritas Vicaría I
- PINCHA AQUÍ para ver imágenes de los Círculos de Silencio
- PINCHA AQUÍ para ver imágenes de las Mesas Informativas
- PINCHA AQUÍ para ver imágenes de la Vigilia de Oración