Cáritas Madrid agradece el compromiso a las personas voluntarias y contratadas
Cáritas Madrid 24 de Marzo de 2020El cardenal arzobispo de Madrid y el director de Cáritas Diocesana de Madrid dan las gracias a las personas voluntarias y contratadas de Cáritas Diocesana de Madrid por el trabajo y compromiso demostrado ante el impacto del coronavirus.
El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y el director de Cáritas Diocesana de Madrid, Luis Hernández Vozmediano, dan las gracias a las personas voluntarias y contratadas de Cáritas Madrid por el trabajo y compromiso demostrado ante el impacto del coronavirus.
Cáritas Madrid. 24 de marzo de 2020.- El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, y Luis Hernández Vozmediano, director de Cáritas Diocesana de Madrid, han querido trasladar a todas las personas voluntarias, trabajadoras, donantes, suscriptores, empresas y entidades colaboradoras de Cáritas Madrid su labor en este momento de especial dificultad por el impacto del coronavirus. Son unas palabras de agradecimiento por "el buen corazón y convicciones más profundas" demostradas estos días: "Seguís arrimando el hombro a pesar de las enormes dificultades, ya sea con vuestro apoyo y oraciones, desde casa teletrabajando, desde los proyectos que han de permanecer abiertos o desde los centros que mantienen la atención y acogida a los más débiles o con más carencias" ahora más fragilizados a causa de la crisis del coronavirus.