Construimos ‘castillos de arena’ repletos de ilusión e igualdad

2 de Agosto de 2023

Desde el corazón de Villamanín, la alegría y la diversión se han adueñado de nuestro campamento de verano organizado por Cáritas Vicaría II. A mitad del camino de esta emocionante experiencia, los niños y niñas están viviendo momentos inolvidables y disfrutando de una variedad de actividades y excursiones que han hecho que sus vacaciones sean realmente especiales.

Entre juegos, talleres y actividades recreativas, los menores han explorado la naturaleza circundante, han reído a carcajadas y han fortalecido lazos de amistad que perdurarán mucho tiempo después de que el campamento concluya.

Pero eso no es todo, ya que las sorpresas han sido constantes. En uno de los días más emocionantes, nos dirigimos al emocionante Parque Acuático de Valencia de Don Juan. La emoción y el entusiasmo estaban a flor de piel mientras los niños se deslizaban por refrescantes toboganes acuáticos y disfrutaban de la emoción de las piscinas.

El siguiente destino nos llevó a las hermosas playas de Poniente en Gijón. Los campistas han disfrutado de la brisa marina, han construido castillos de arena y han compartido risas mientras jugaban en las orillas del mar.

El espíritu de equipo y el compañerismo han sido el corazón de cada día. Los monitores y voluntarios han estado a la altura, dedicando su tiempo y energía para brindar una atención cálida y cariñosa a cada uno de los niños, garantizando que su experiencia sea inolvidable y llena de amor.

Y aunque el cansancio se ha hecho notar después de tantas aventuras, el entusiasmo y la energía de los niños no han disminuido. 

El campamento ha transformado las vacaciones de los niños y niñas en una experiencia única y enriquecedora, en un espacio de diversión, inclusión e igualdad.
 

Galería multimedia

#vicaria2 #Colonias #menores #campamentos #CaixaProinfancia
Volver