Cada día tenemos que mirarnos en el espejo y vernos como hijos de Dios para poder ver también como hijos de Dios a las personas que acompañamos

27 de Junio de 2023

La Vicaría III celebra unida su fin de curso.

En la Vicaría III hemos celebrado el fin de curso con una eucaristía de acción de gracias presidida por nuestro Vicario Episcopal, que estuvo acompañado por todos los sacerdotes coordinadores de los arciprestazgos que pertenecen a nuestra Vicaría.

Antes de la eucaristía nuestro director dirigió unas breves palabras de bienvenida y agradecimiento por la labor realizada durante el curso tanto en las acogidas parroquiales como en los proyectos de la Vicaría.

En la homilía, don Ángel, además de agradecer también la entrega y dedicación de las personas voluntarias, hizo una buena reflexión a partir del lema de la Campaña del Día de Caridad, “Tú tienes mucho que ver”, animándonos a mirarnos todos los días en el espejo al levantarnos, y ver en nuestras caras, no los problemas y dificultades que tendremos que afrontar en nuestro trabajo como voluntarios, si no vernos como hijos amados de Dios, porque sólo si nos sentimos como tales, podremos ver en los demás a otros hijos para ser capaces de transmitir ese Amor, que gratis recibimos y gratis estamos obligados a dar.

Para finalizar, un pequeño refrigerio en el que pudimos confraternizar y despedirnos hasta el próximo curso.

Feliz y reparador verano.

Galería multimedia

#Vicaria3 #voluntariado #findecurso