Bienvenidos a un mundo de ilusión

Cáritas Madrid 23 de Octubre de 2017

Mural realizado en el taller de manualidades que se realiza en el proyecto de personas sin hogar, CEDIA

Mural realizado en el taller de manualidades que se realiza en el proyecto de personas sin hogar, CEDIA.

 

Cáritas Madrid. 23 de octubre de 2017.- El taller de manualidades se realiza cada miércoles en el proyecto de personas sin hogar, CEDIA. Bea, voluntaria que lleva a cabo el taller, dirigió el trabajo mural, que nació de la demanda de los usuarios para hacer de CEDIA su propio hogar; un espacio significativo para ellos, dónde comparten, dónde viven y se reconocen.

 

Aprovechando este taller plantearon hacer algunos cambios en la decoración del centro.

 

La primera iniciativa que surgió es la de hacer este mural en el que ellos reflejan sus inquietudes, sus ilusiones... con este mural quieren dar esperanza a los demás. Lo han llamado "BIENVENIDOS A UN MUNDO DE ILUSIÓN".

 

Ellos aluden a "la desesperación, que provoca que la gente que está viva se sienta muerta", "Échale ganas, que estamos vivos", comentaban mientras lo hacían. "No hay que tirar la toalla".

 

Mensajes optimistas, apoyo mutuo... personas únicas en un centro único.

Volver