BIENVENIDA AL CURSO 2013-2014

Cáritas Madrid 4 de Septiembre de 2013

Aquí estamos de nuevo, en septiembre, con la vuelta al cole, a la rutina de cada otoño, a los abrigos…

 

El comienzo de curso no es un punto y aparte, son puntos suspensivos que llenamos de sentido, de misión, de contenido, de sueños cumplidos en nuestra tarea como voluntarios. No podemos dejar que se nos escape esta nueva etapa que comenzamos. Empezando un nuevo curso, afloran nuevas ganas, nuevas ilusiones,. Pero a lo nuevo, también hay que darle forma e impulso.

 

Un curso más, damos continuidad a la misión que tenemos encomendada y en la que estamos insertos, y con toda la ilusión, la energía, la fuerza y la esperanza la vamos a emprender.

 

Que este comienzo no sea solo una bienvenida, no sea un simple saludo, no sean solo propósitos, sino que sea una invitación a seguir juntos en nuestro caminar, tendiendo nuestras manos y abriendo nuestros corazones a todos aquellos que sin llamar a nuestras puertas queremos acompañar.

 

En este curso nos proponemos un gran reto, que es acentuar nuestro trabajo y nuestra acción mostrando nuestro testimonio y compromiso como hijos de Dios y miembros activos de la Iglesia, favoreciendo la Unidad Familiar, como objetivo diocesano.

 

Mantener la identidad de la familia, reforzar este espacio como solución y apoyo a muchos de los problemas.

 

Para este nuevo curso 2013-2014 con el fin de continuar con el trabajo iniciado, centramos nuestra atención en las familias que viven una situación de crisis, principalmente a causa del empleo o la vivienda.

 

Cáritas Madrid quiere ser deseo y realidad de solidaridad entre los más pobres y para ello necesitamos que cada uno de nosotros, allí donde estemos comprometidos para la acción, denunciemos las injusticias estando al lado de quien más nos necesita.

 

¡PORQUE TÚ LO HACES POSIBLE!

Volver