Bendición e inauguración del nuevo complejo parroquial de Cerceda

Cáritas Madrid 7 de Diciembre de 2015

Para Cáritas parroquial de Cerceda-Matalpino, esta inauguración supone una ayuda muy importante para desarrollar  nuestra labor.

Para Cáritas parroquial de Cerceda-Matalpino, esta inauguración supone una ayuda muy importante para desarrollar  nuestra labor.


Cáritas Madrid. 7 de diciembre de 2015.- El 15 de noviembre celebramos la inauguración del nuevo complejo parroquial de la parroquia Santa María La Blanca, en Cerceda-Matalpino,  y tuvimos el honor de contar con la presencia de don Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid y de don Roberto Rey, párroco de Virgen del Camino (Villalba), que se unieron a nuestro párroco, D. Jesús Díaz-Ropero y a representantes del gobierno municipal.


El Arzobispo saludó personalmente a cada uno de los presentes

Nuestro párroco y  D. Carlos resaltaron la importancia de la unión de todos en la vida de la parroquia.

D. Carlos, en una pequeña ceremonia, bendijo el edificio y a todos los que acudimos a la celebración.

 

A continuación, compartimos un chocolate con dulces, preparados por los feligreses y visitamos una exposición sobre la vida en nuestra parroquia a lo largo de los años. Esta exposición se ha montado gracias a muchas personas de la comunidad parroquial.

 

Para el equipo de Cáritas parroquial de Cerceda-Matalpino, la inauguración  de este edificio supone una ayuda muy importante importante  para desarrollar  nuestra labor. Ahora podremos atender de manera mucho más calidez a las familias que nos solicitan ayuda y, sobre todo, podremos acogerlos más dignamente, como se merecen.

Volver