Artesanos de Misericordia en Cáritas Vicaría V

Cáritas Madrid 11 de Octubre de 2016

150 personas participan en el Encuentrode Voluntariado

150 personas participan en el Encuentro de Voluntariado.

Cáritas Madrid. 11 de octubre de 2016.- Cáritas Vicaría V, celebró su encuentro de inicio de curso en la Parroquia de Nuestra Señora de las Delicias, con la participación de más de 150 personas, donde don José Luis Segovia Bernabé, Vicario Episcopal de Acción Social e Innovación, nos provocó la reflexión de cómo mirar, cómo escuchar, y cómo querer y dejarse querer, del Voluntario de Cáritas como Artesano de Misericordia en el desarrollo de la Acción Caritativa y Social de la comunidad cristiana.

Dimos comienzo con una oración que inició nuestro Vicario, don Pedro Gutierrez, y cerramos el acto con un momento de compartir de todos los agentes de Cáritas. Fue una buena tarde parar reavivar nuestra vocación de servicio y de amor a los hermanos y hermanas más necesitadas.

Muchas gracias a todos los que participasteis y especialmente a los Voluntarios de la Parroquia de Nuestra Señora de las Delicias que nos acogió y acompaño en todo el trabajo que suponen estos encuentros.