“Aprendimos a mirarnos al espejo y ver lo importantes y guapas que somos”

Cáritas Madrid 26 de Febrero de 2019

La Escuela de Familia de Cáritas en la Cañada Real Galiana está trabajando el cuidado de la imagen personal con unos grandes resultados

La Escuela de Familia de Cáritas en la Cañada Real Galiana está trabajando el cuidado de la imagen personal con unos grandes resultados.

Cáritas Madrid. 26 de febrero de 2019.- La Escuela de Familia de Cáritas en la Cañada Real Galiana, sigue tratando distintos temas como: las etiquetas, la importancia de disfrutar a través de la lectura, normas y límites, comunicación asertiva, entre muchos otros.
 
Estas semanas se ha desarrollado un taller especial para todas ellas, algo que nos solicitaban con muchas ganas, se han realizado sesiones de el cuidado de la imagen personal con la ayuda de Luisa Mari, profesora del taller de peluquería del proyecto de jóvenes.
 
Esta dinámica ha favorecido la integración de los proyectos que se desarrollan en la Fábrica, ya que estas familias tienen hijos que asisten al taller de peluquería y han disfrutado de esos mismos espacios.

Desde el inicio de curso llevamos floreciendo el interior de cada una de nosotras y que menos que trasladarlo a nuestra imagen. Hemos aprendido a valorar y saber potenciar nuestros rasgos, así como trucos de cuidado con productos que tenemos en casa. Además, hemos disfrutado de un espacio de distensión donde familias de diferentes culturas han amenizado el tiempo disfrutando del taller, favoreciendo el autoestima y el desarrollo personal.
Volver