Aprendiendo a tocar corazones

Cáritas Madrid 14 de Noviembre de 2018

El equipo de sensibilización de Aravaca-Pozuelo de Cáritas Vicaría VII tiene el objetivo de dar a conocer  todo aquello que Cáritas realiza de manera firme pero desapercibida

El equipo de sensibilización de Aravaca-Pozuelo de Cáritas Vicaría VII tiene el objetivo de dar a conocer  todo aquello que Cáritas realiza de manera firme pero desapercibida.

 

Cáritas Madrid. 14 de noviembre de 2018.- Un comentario muy habitual que dice la gente cuando conoce Cáritas en profundidad es "¡¡No tenía ni idea de que Cáritas hacía tantas cosas!!, esto hay que darlo a conocer como sea". ¿Os suena?

 

Cuando alguien conoce Cáritas en profundidad, se entusiasma con la posibilidad real de ayudar a las personas de una manera efectiva. ¿Pero qué pasa con el resto de la sociedad que desconoce la labor de Cáritas?, ¿qué podemos hacer para dar más a conocer esta cara de la Iglesia tan desconocida e importante a partes iguales?.

 

En Aravaca y  Pozuelo, en Cáritas Vicaría VII, nos hacemos estas preguntas a menudo. Por ello se ha creado un equipo de sensibilización en la zona con el objetivo de dar a conocer  todo aquello que Cáritas realiza de manera firme pero desapercibida. Y para ello hemos organizado una formación específica que nos ayude a aprender a llegar a la gente, a saber entusiasmar con la propuesta de Cáritas.

 

Queremos aprender a "tocar corazones" y estamos convencidos de que podemos llegar a hacerlo.

 

¿Nos ayudáis en esta tarea?

Volver