Ana, una joven voluntaria comprometida con las mujeres sin hogar
Cáritas Madrid 26 de Mayo de 2020Tiene 24 años y es una de las más de 3.000 personas que se han ofrecido para hacer voluntariado en la pandemia del coronavirus con Cáritas Diocesana de Madrid para ayudar a las personas más afectadas por la crisis sanitaria, social y económica.
Tiene 24 años y es una de las más de 3.000 personas que se han ofrecido para hacer voluntariado en la pandemia del coronavirus con Cáritas Diocesana de Madrid para ayudar a las personas más afectadas por la crisis sanitaria, social y económica.
Cáritas Madrid. 26 de mayo de 2020.- Ana tiene 24 años y es voluntaria en Cedia Mujer, el proyecto para mujeres en situación de sin hogar de Cáritas Diocesana de Madrid. Ana acude durante el día a este centro de acogida para realizar actividades y talleres con las mujeres que están pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus en este hogar en el que se está dando una atención integran a sus residenites.
Además, colabora repartiendo alimentos en diferentes parroquias que ayudas a familias especialmente afectadas por el estado de alarma.
Ana es una de las más de 3.000 personas que se han ofrecido para hacer voluntariado en Cáritas Diocesana de Madrid durante esta crisis ya sea presencial, telefónico, individual o en grupos.Son personas que han respondido a la llamad urgente que tanto Cáritas Madrid como mucha otras entodades sociales realizamos con la declaración del estado de alarma y el confinamiento en nuestras casas. Muchos de nuestros voluntarios tuvieron que dejar de dar lo mejor de sí mismo en nuestros proyectospor ser población de riesgo en la pandemia, sin embargo, una vez más, gracias a personas como Ana, Cáritas Madrid ha podido seguir acompañando a las familias y personas más afectadas por la crisis del coronavirus.
Pincha aquí si quieres colaborar con Cáritas Diocesana de Madrid