Agenda: Jornada Mundial de las personas Migrantes y refugiadas

Cáritas Madrid 22 de Septiembre de 2021

Estas son las diferentes actividades que se celebrarán con motivo del a107ª JMMR 2021 a lo largo de esta semana, para trabajar por un ‘nosotros cada vez más grande’.

Estas son las diferentes actividades que se celebrarán con motivo del a107ª JMMR 2021 a lo largo de esta semana, para trabajar por un ‘nosotros cada vez más grande’.

 

Cáritas Madrid. 22 de septiembre de 2021.-

 

ACTOS

- Sábado 25 de septiembre, Vigilia ante el CIE de Aluche,  con el lema ‘Vivir sin CIE es posible’ nos convocamos en la Plaza de Aluche a las 12:00 horas. 
- Domingo 26 de septiembre, Eucaristía «Morir de Esperanza» convocada por la Comunidad de Sant’Egidio en Madrid y la Mesa por la Hospitalidad de nuestra archidiócesis.
- Lunes 27 de septiembre, encuentro de reflexión ‘La Iglesia de Madrid, un hogar acogedor para personas migrantes y refugiadas’, junto a Rufino García, delegado de Movilidad Humana de Madrid, a las 18 horas.
- Domingo 26 de septiembre,eucaristía en La 2 de RTVE será desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz (Madrid), presidida por Mons. José Cobo Cano, Presidente de la Subcomisión Episcopal de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española.

MENSAJES
Carta del cardenal Carlos Osoro
Mensaje del Papa Francisco

- Mensaje de los obispos de la Subcomisión Episcopal para las Migraciones y Movilidad Humana de la Conf. Episc. Española.

- Firma para modificar la Ley Orgánica sobre derechos de los extranjeros

 

Volver