Adornos, recuerdos, celebraciones..., lo importante es vivir el sentido de la NAVIDAD

Cáritas Madrid 27 de Diciembre de 2018

Hoy nos acercamos a conocer cómo están viviendo la Navidad en el Centro Residencial de atención a menores y sus familias "Santa María del Parral"

Cáritas Madrid. 27 de diciembre de 2018.- La Navidad no sólo son los adornos, los regalos, las celebraciones..., todo esto ayuda, pero lo importante es vivir el sentido de la Navidad. Navidades que a veces no pueden ser con la familia, pero a nuestro lado podemos tener personas que nos ayudan a sentirnos en familia, como pasa en nuestros proyectos.

 

Hoy nos acercamos a conocer cómo están viviendo la Navidad en el Centro Residencial de atención a menores y sus familias "Santa María del Parral". Como en todas las familias, unos días antes de las Navidades, las familias apoyadas por las personas voluntarias distintos adornos para decorar el Centro. Fue un día especial para todos los participantes donde pudieron recordar sus Navidades más especiales, y como las celebranban en sus familias. Ratos de tristeza, pero también de esperanza.

 

La noche del 24 de diciembre fue una noche especial donde pudieron vivir el sentido de la Navidad junto con la Comunidad de Vida, las personas voluntarias y los educadores, sintiendo que el niño Dios habita en nuestros corazones, y nos ayuda a seguir luchando por una vida mejor.

 

Volver