Actividades lúdicas de las colonias que ‘refrescan’ la jornada y ayudan a hacer equipo

11 de Julio de 2023

Combatir el calor entre chapoteos y diversión. Así lo han hecho, en una de las últimas actividades organizadas dentro de la colonia de verano de Cáritas Vicaría I, los 50 menores que participan en ella.

Ha sido muy calurosa la jornada en Madrid, aun así, los jóvenes han disfrutado de unos días muy refrescantes en la piscina, con juegos de agua y actividades deportivas, por edades, en las instalaciones de la antigua parroquia de San Antonio de las Cárcavas, donde cuentan además con la pista de fútbol para los más deportistas.

Aunque la actividad estrella de la semana ha sido, sin duda, la excursión a Aventura-Amazonia. Ahí han disfrutado de tirolinas, pasarelas de un pino a otro, trepar, tiro con arco y un montón de juegos al aire libre.

Asimismo, ha habido espacio para realizar un taller de arcilla con los más pequeños, cariocas con los más mayores, tarjetas identificativas y carteles grupales.

En definitiva, se trata de fomentar el juego entre los más jóvenes para hacer equipo, porque como die el lema de la colonia, “Juntos es Mejor”.

Galería multimedia

#ColoniasyCampamentos #CaixaProinfancia #VicariaI
Volver