Acompáñanos en la Eucaristía presidida por nuestro Obispo D. Antonio Mª Rouco Varela

Cáritas Madrid 2 de Abril de 2013

El próximo jueves, 11 de Abril, a las 19.00, te esperamos en la Catedral de la Almudena

Queridos amigos:

 

Cáritas Madrid agradece a todos los que habéis respondido de distintos modos a las necesidades de las personas que de una forma tan fuerte están afectadas por la grave crisis social que estamos padeciendo.

 

La crisis socio-económica sigue su curso devastador, así nos lo confirman, los datos de las personas sin trabajo, que constantemente va incrementando el número. No podemos pasar de largo ante tanto sufrimiento.

 

“La existencia cristiana consiste en un continuo subir al monte del encuentro con Dios para después volver a bajar, trayendo el amor y la fuerza que derivan de éste, a fin de servir a nuestros hermanos y hermanas con el mismo amor de Dios” (Mensaje de Benedicto XVI, para la Cuaresma del 2013)

 

En sus primeras palabras el Papa Francisco, nos indica: “Recemos siempre por nosotros el uno por el otro. Recemos por todo el mundo para que haya una gran fraternidad”.

 

A todos los cristianos que colaboráis en Cáritas: voluntarios, trabajadores, beneficiarios, donantes, sacerdotes, religiosos, religiosas… Os invitamos a rezar, celebrando la Eucaristía, presidida por nuestro Obispo D. Antonio Mª Rouco Varela, el día 11 de Abril a las 19.00 en la Catedral de la Almudena.

 

En el marco de esta celebración, el Sr. Cardenal realizará el envío de todos los voluntarios de Caritas, al servicio de los pobres, como apóstoles de la Caridad e impartirá una bendición especial a todos los agentes de Caritas. (Puedes invitar también a que participen los voluntarios de tu parroquia o proyecto).

 

Cáritas Diocesana ha querido y quiere seguir siendo cauce de amor y de servicio que llegue a todos los más posibles que están afectados por la situación.

 

Con nuestro agradecimiento por vuestro esfuerzo, trabajo y dedicación, sirviendo a los pobres, pedimos a Dios por vosotros que os siga concediendo su gracia para ser instrumentos de su amor para los más necesitados.

 

Cordialmente,
    
Julio Beamonte Mayayo, Director y Pablo González Díaz, Delegado Episcopal

Volver