Acciones que se van a llevar a cabo con motivo de la Campaña Contra el Paro "Defiende un trabajo digno" en la Vicaría VII

Cáritas Madrid 6 de Abril de 2015

Con motivo de la Campaña Contra el Paro "Defiende un trabajo digno" que se va a celebrar el 19 de abril, en las distintas Vicarías, Obras y Servicios, se van a desarrollar distintas acciones. Hoy, en concreto nos acercamos a la Vicaría VII para conocer las que allí se van a desarrollar.

Con motivo de la Campaña Contra el Paro "Defiende un trabajo digno" que se va a celebrar el 19 de abril, en las distintas Vicarías, Obras y Servicios, se van a desarrollar distintas acciones. Hoy, en concreto nos acercamos a la Vicaría VII para conocer las que allí se van a desarrollar.

 

Cáritas Madrid. 6 de abril de 2015.- Con motivo de la Campaña Contra el Paro "Defiende un trabajo digno", la Vicaría VII va a desarrollar distintas acciones que se presentaron, en el Encuentro con los Responsables de Sensibilización de la Vicaría. Este acto tuvo lugar en un ambiente de oración y reflexión donde cada Responsable compartió la actividad que se realizará en su zona.

 

Acciones que se van a llevar a cabo:




Martes, 07 de abril

ARCIPRESTAZGO SAN LORENZO DEL ESCORIAL 
10:30 Presentación de la Campañana
ARCIPRESTAZGOS VILLALBA y CERCEDILLA
17:30 Presentación de Campaña
Centro de Cáritas Sierra
Jueves, 16 de abril
ARCIPRESTAZGO NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES
Cineforum en la Parroquia S. Juan de la Cruz. 18-20:45h
Viernes, 17 de abril
ARCIPRESTAZGOS SANTA TERESA Y SANTA ISABEL/SANTA BÁRBARA
Acto significativo el viernes 17 de 17:00  17:00 horas en la Plaza del Dos de Mayo.
Sábado, 18 de abril
ARCIPRESTAZGO SAN MIGUEL DE LAS ROZA/ ARAVACA-POZUELO
Horario: 10:00-14:00 horas (si alguno puede estar a las 9:30 h con Ildefonso y conmigo perfecto para el montaje de la mesa y colocación del material)
Lugar: Gran Vía de Majadahonda, esquina Callejón de Santa Rosa
Acción: Montaje de una Mesa Informativa
Objetivos: Difundir las acciones de empleo que se desarrollan en el Arciprestazgo y en la Diócesis de Madrid a través de la entrega de trípticos de la Campaña y Octavillas impresas al efecto (información Arciprestal). También Folletos de Cómo actúa el Servicio Diocesano de Empleo y de las Empresas de Inserción.
Domingo, 19 de abril
ARCIPRESTAZGOS NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Y ARCIPRESTAZGO DE SAN ANTONIO DE LA FLORIDA
Mesa informativa pendiente de localización. 10-14h
Volver