Abrigados contra la nieve

Cáritas Madrid 7 de Febrero de 2019

Una voluntarias de Moralzarzal ha realizado gorros de lana, para que los menores de la zona no pasen frío para ir al colegio, estos días que hace tanto frío

Cáritas Madrid. 7 de febrero de 2019.- La vida en los pueblos de la Sierra, como Moralzarzal, cuando llega el frío no es fácil de llevar, sino estamos bien abrigados, por este motivo, con enorme cariño,  unas amigas de Moralzarzal de Cáritas Vicaría VII, que son unas auténticas magas-artistas en las tareas de punto, han hecho gorros y bufandas de lana para que los más pequeños puedan  afrontar las nieves que han llegado bien abrigados para ir al colegio. La vida en los pueblos de la Sierra, como Moralzarzal, cuando llega el frío no es fácil de llevar, sino estamos bien abrigados, por este motivo

“Lanas Katia”  parece que también ha tenido algo que ver en el misterio ya que, generosamente, donó las lanas con las que se confeccionaron estas prendas

¡Muchas gracias a todas y todos por esta colaboración!