3,2,1…Moda solidaria

4 de Septiembre de 2023

Desde el 1 de septiembre las cinco tiendas de ropa reciclada y solidaria Moda re- de Madrid están abiertas tras el periodo vacacional.

Regreso de vacaciones, vuelta al cole, a la rutina de la actividad diaria y a nuestra moda favorita. De nuevo se pone a la venta ropa de segunda mano, a precios asequibles, de hombre, mujer, niño y complementos, acorde con la nueva temporada que ahora comienza. Los artículos proceden de los más de 400 contenedores de Caritas Diocesana de Madrid tiene repartidos por la Comunidad, y que es clasificada e higienizada para su distribución.

Moda re- es un concepto innovador de ropa de segunda mano con un valor añadido: el cuidado de nuestra casa común y la solidaridad, ya que se trata de una empresa de inserción cuyos beneficios se reinvierten íntegramente en la contratación de personas en situación de exclusión social que aprenden a trabajar trabajando.

Las tiendas se encuentran en Madrid en las calles de Bravo Murillo, 23; Alcalá, 310, Orense, 32, y General Ricardos, 151, y en Collado Villalba, en la calle Batalla de Bailén, 2. Además, puedes encontrarnos en los seis córners Alcampo de Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcobendas y Madrid (Moratalaz).

#Modare- #Modasostenible
Volver