10 de junio: Cáritas en Villaverde. Al servicio de las personas

Cáritas Madrid 9 de Junio de 2017

Con el lema "¡Stop a la indiferencia! ¡Hazte Voluntario!" se celebra el Acto Público del arcipreztago de Villaverde con el objetivo de convocar nuevos voluntarios.

Cáritas Madrid. 9 de junio de 2017.- El Arciprestazgo de Villaverde de Cáritas Vicaría V reflexionó sobre la necesidad de salir a la calle a invitar a los vecinos a incorporarse como voluntarios, para dar respuesta a las necesidades del barrio.

La realización de esta jornada supone la implicación de todas las personas voluntarias que desarrollan y acompañan la acción de Cáritas en los barrios de Villaverde, por ello, os animamos a que nos acompañéis en este acto público con vuestra presencia y colaboración animando e informando a los vecinos y vecinas de Villaverde de la labor que Cáritas está realizando

¡Te esperamos! En el comienzo del paseo de Alberto Palacios, en Villaverde Alto.

PROGRAMACIÓN:
10h- Apertura del Acto con actuación musical
10 a 13h - Audiovisuales en la carpa de la acción de Cáritas en el barrio, mesas informativas y exposición del trabajo que se realiza
11:30h - Actuación musical
11:45h- Cuentacuentos en la carpa