Acto

Por un voluntariado muy cerca de nosotros

Comienza
05 de Diciembre de 2024
Horario
/

Cáritas Diocesana de Madrid nos sumamos el próximo 5 de diciembre a la celebración del Día Mundial del Voluntariado. Lo hacemos agradeciendo a las personas voluntarias su dedicación, compromiso y entrega sin condiciones.  

Porque son personas que con su calidez y cercanía saben mirar a las personas más vulnerables y llegar a su historia, su corazón, sus cualidades, más allá de las carencias.  Saben, estar cerca.

En los proyectos, obras, servicios y vicarías de la diócesis hablamos de más de ocho mil voluntarios y voluntarios, una cifra que crece cada año. A todas ellas, y a todas las personas que con su voluntariado se corresponsabilizan en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, les rendimos este homenaje.  

 

Presencial

Presencial

Volver