Nueva colección 2018 de vestidos de Comunión en la tienda de Cáritas.

Cáritas Madrid 30 de Enero de 2018

Comparte la ilusión de ese día tan especial ayudando a las personas que se encuentran en una situación difícil.


Cáritas Madrid. 30 de enero de 2018.- La Tienda de Cáritas Madrid, acaba de recibir la nueva colección de vestidos y complementos para la Primera Comunión con los tejidos que se llevan esta temporada y nuevos diseños que se pueden personalizar a tu gusto. Están elaborados por las manos expertas de las personas de la empresa de inserción Taller 99 que, con delicadeza y buen hacer, van dando forma y ternura a ese vestido que formará parte de un día tan importante para toda tu familia.


Una bonita oportunidad para ayudar a las personas que necesitan nuestro apoyo. Hay más de diez modelos que se pueden confeccionar en una exquisita selección de tejidos de primeras firmas nacionales y con el acabado final que más os guste para  personalizarlo y convertirlo en algo muy exclusivo, por solo 150 euros.


Los vestidos se realizan por encargo en Taller 99 empresa de inserción promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid que ofrece formación tanto humana como social y profesional, a personas con dificultades de integración laboral. Taller 99 proporciona a estas personas un empleo remunerado y el apoyo constante de un equipo de profesionales. Se trata de enseñar a trabajar, trabajando.


Aprovecha esta oportunidad para ayudar a los demás en un día muy especial para toda la familia.


Puedes ver todos los modelos visitando La Tienda de Cáritas de Madrid (Calle Orense 32. Madrid) o puedes descargar el catálogo en: https://www.caritasmadrid.org/assets/old_files/VESTIDOS_COMUNION_CARITASMADRID.pdf

 

 



Volver