Gil González, vicario episcopal de Vicaría VII, bendice la nueva sede de Cáritas Vicaría VII

Cáritas Madrid 25 de Febrero de 2019

El vicario de Vicaría VII y del vicario para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación animan al encuentro fraterno con nuestros hermanos más necesitados, y a reconocer esa fraternidad como consecuencia de tener todos un mismo Dios Padre amoroso.

Cáritas Madrid. 25 de febrero de 2019.- El jueves, 21 de febrero, tuvo lugar la bendición de los locales, en la calle de Martín de los Heros 21, como nueva sede de Cáritas Vicaría VII. Fue presidida por Gil González, vicario episcopal de Vicaría VII, y acompañado por José Luis Segovia, vicario para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación. El vicario estuvo acompañado por Luis Hernández Vozmediano, director de Cáritas Diocesana de Madrid, Javier Hernando, secretario General de Cáritas Madrid, Segundo Mesado, director de Cáritas Vicaría VII y otras personas de otras Cáritas Vicarías y de los Servicios Centrales.

Arropado en todo momento por sacerdotes, equipo y personas voluntarias de Cáritas Vicaría VII que participan en la vida de la Vicaría, Gil inauguró la sede con una oración.

Con esta bendición prosigue Cáritas Vicaría VII su andadura en la atención a las personas más desfavorecidas, tratando de ser siempre fiel reflejo del amor del Padre.

Todo los presentes recibieron con entusiasmo las palabras del Gil González y de José Luis Segovia animando al encuentro fraterno con nuestros hermanos más necesitados, y a reconocer esa fraternidad como consecuencia de tener todos un mismo Dios Padre amoroso.

Que la nueva sede de Cáritas Vicaría VII sea hogar, accesible y cálido, para todas aquellas personas que necesiten alivio en su camino. Y que el equipo que lo conforma - sacerdotes, personas voluntarias y contratadas- sepamos ver a un hermano en cada rostro atendido.