El Papa llama a rezar por el fin de la pandemia

Cáritas Madrid 25 de Marzo de 2020

Francisco ha publicado una edición especial de "El Video del Papa" para unir a todo el mundo en oración por el final del coronavirus. Hoy ha convocado al mediodía al rezo de un Padre Nuestro mundial para unir nuestras voces al cielo.

 

Francisco ha publicado una edición especial de "El Video del Papa" para unir a todo el mundo en oración por el final del coronavirus. Hoy ha convocado al mediodía al rezo de un Padre Nuestro mundial para unir nuestras voces al cielo.

 


Cáritas Madrid. 25 de marzo de 2020.- Francisco ha publicado una edición especial de “El Video del Papa” este mes de marzo en el que el Santo Padre pide rezar por los enfermos y los que sufren y agradece a quienes oran por los afectados sin importar su tradición religiosa o convicciones.

El Papa habí pedido este mes a través de la Red Mundial de Oración del Papa, que mensualmente publica un video con sus intenciones de oración, que rezármos juntos para que la Iglesia en China perseverara en la fidelidad al Evangelio y creciera en la unidad, sin embargo la expansión y sus consecuenciasl del Covid-19 ha hecho al Santo Padre realizar un nuevo video en el que invoca a la Madre de Dios para que no desprecie nuestras súplicas en las necesidades y nos libre “de todo peligro”.

 

#PrayForTheWord

Desde hace unas semanas, el Papa está retrasmitiendo en directo la Eucaristía que hasta ahora celebraba en privado en su residencia de Santa Marta para unir a los cristianos en estos momentos difíciles en la oración. Además, hoy miércoles 25 de marzo, día en el que recordamos el anuncio a la Virgen María del nacimiento del Señor, el Papa también invita a “todos los Jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las distintas confesiones, a invocar al Altísimo y Dios Omnipotente, a rezar el Padre Nuestro al mediodía.

 El viernes 27 de marzo, el Pontífice ha anunciado que será un tiempo de oración y adoración del Santísimo Sacramento, al final del cual dará “la bendición Urbi et Orbi” con la “posibilidad de recibir la indulgencia plenaria”.

 

Volver