3er Concurso de BELENES con MATERIAL RECICLADO de Cáritas Madrid 2015

Cáritas Madrid 15 de Diciembre de 2015

Cáritas Madrid convoca a participar en la 3ª Edición del Concurso de Belenes realizados con Material Reciclado, donde otorgará un premio en categoría individual y otro a la categoría grupal.

 

Cáritas Madrid. 20 de octubre de 2015.- Buscamos Belenes hechos con materiales reciclados, ya que nos encontramos en un momento donde es necesario recurrir a la creatividad y a los materiales que ya tenemos, en "pro" de un consumo más solidario, justo, ético y responsable.

 

Características del concurso:
-Tiene que reflejar  “el misterio” del Belén con un máximo de 15 figuras.

-Pueden participar personas entre los 5 hasta los 99 años, de forma individual o grupal.

-El plazo de entrega será el lunes, 11 de enero de 2016.

 

Las bases del concurso se pueden descargar junto con el Cartel Informativo en la web de Cáritas Madrid (www.caritasmadrid.org) y en las redes sociales  (Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest).
 
La entrega de premios será el miércoles 20 de enero de 2016.  El ganador en la  Categoría INDIVIDUAL recibirá una Bicicleta y un Diploma, y los finalistas un diploma y unos cascos de música y los ganadores en la Categoría GRUPAL recibirán un Proyector de vídeo con una Pantalla de techo y Diploma. Los Belenes ganadores se entregarán a Cáritas Madrid el día de la entrega de premios.

Esperamos tus Belenes Reciclados!!!

Pincha aquí para descargar las bases.

Volver