Atención y acompañamiento a personas vulnerables

Salud mental

Salud mental
Tenemos una amplia y significativa experiencia de acogida y acompañamiento con las personas que sufren enfermedad mental grave y duradera y se encuentran sin hogar.

Contamos con diferentes programas desde los que se acompaña a personas con problemas de salud mental, para favorecer su inclusión lejos de estigmas.

Es un recurso ambulatorio específico para facilitar el acceso de personas con problemas de salud mental, y sin hogar, al resto de programas de los servicios de salud mental públicos.

Cuenta con 30 plazas. Y se ofrece un espacio social donde poder iniciar un proyecto personal de recuperación con apoyo especializado.

Se trata de un recurso residencial comunitario, también destinado a personas sin hogar y con problemas de salud mental, supervisado, abierto y flexible, que ofrece alojamiento, manutención, además de apoyo personal y social, rehabilitación psicosocial, apoyo a la integración comunitaria y, en su caso, apoyo y orientación a las familias.

Cuenta con 19 plazas. Pretende ser un puente para que las personas acompañadas desarrollen habilidades, hábitos y actitudes que les permitan acceder a otros programas más normalizados de la red de salud mental pública y servicios sociales.

Es un recurso residencial en dos pisos compartidos destinados a seguir desarrollando las habilidades necesarias para vivir de la forma más autónoma posible.

Volver