Quiero agradecer que me han acogido en el Centro de Personas Sin Hogar, de Cáritas Madrid; ya que estaba en la calle

Cáritas Madrid 2 de Agosto de 2018

Cáritas Madrid. 3 de agosto de 2018.- En el proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, CEDIA, siempre tratamos de fomentar el ocio y tiempo libre, no sólo a nivel grupal sino también de manera autónoma, para que las personas que atendemos adquieran herramientas que les sirvan para las actividades de la vida diaria.

 

Hace unos días y por petición popular en la asamblea semanal, se juntaron un grupo de personas para participar en una salida al cine a ver la película Oceans 8.

 

Esta es la reflexión de una de las personas que fueron:

Quiero agradecer que me han acogido en CEDIA; ya que estaba en la calle. 

El motivo de este escrito es felicitarles por las actividades que nos brindan.

Una de ellas es ir al cine. Por ejemplo, el viernes pasado, fuimos un grupo de gente que estamos aquí, y particularmente yo me lo pasé genial. Primero por ir todos en grupo en metro, siendo cada uno de su forma de ser. Y luego, poder disfrutar de un refresco, palomitas, etc. y por supuesto la película, que me gustó mucho y resultó muy divertida; Oceans 8, con Sandra Bullock, Rihanna, etc.

Fue una experiencia estupenda. Espero que se repita y poder seguir disfrutando de ella y otras tantas más. ¡Gracias a todos los que componen el centro de acogida, de corazón!

Volver