La alegría de poder ayudar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente

Cáritas Madrid 28 de Diciembre de 2018

Jóvenes voluntarias acuden a la llamada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, para llevar la ilusión a las niñas y niños de nuestros proyectos

Jóvenes voluntarias acuden a la llamada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, para llevar la ilusión a las niñas y niños de nuestros proyectos.

 

Cáritas Madrid. 28 de diciembre de 2018.-Jóvenes voluntarias acuden a la llamada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, para llevar la ilusión a las niñas y niños de nuestros proyectos. Un año más, la Fundación Mutua Madrileña organizó un espectáculo benéfico de Magia Solidaria, donde para poder acudir sólo se tenía que llevar un regalo nuevo y sin envolver (material escolar, un juguete educativo o libros infantiles) para las niños y familias que más lo necesitan.

 

En la entrada del acto, nos podíamos encontrar 9 jóvenes voluntarias con el chaleco de Cáritas Madrid que habían sido llamadas por los Reyes Magos de Oriente para que pudieran ayudarles a organizar los más de 1.000 regalos que se recogieron ayer, gracias a la solidaridad de los mutualistas que acudieron al acto de Magia Solidaria. Estos regalos se van a llevar a los Centros Residenciales de Atención a menores y sus familias "Santa María del Parral" y "JMJ 2011", y a distintas Parroquias de Madrid. La edad de estos pequeños es desde recién nacidos hasta los 15-16 años.

 

Los protagonistas del acto eran los más pequeños tanto los que pudieron disfrutar del espectáculo de la Fundación Abracadabra como los niños que podrán contar con un regalo de sus Majestades los Reyes Magos.

 

Es muy emotivo recoger los regalos que nos entregan las niñas y niños con la ilusión de poder también ayudar a sus Majestades.

 

Gracias a todos por hacer posible que todos los niños puedan tener un día especial de magia y esperanza.

Volver