Formación

Curso de Dirección de Centros y Programas de Servicios Sociales homologado por la Comunidad de Madrid.

Comienza
Del 22/07/2022 al 30/09/2022
Horario
Martes tarde / 240 horas

A partir del martes 26 de julio Cáritas Madrid abre la inscripción para la 21ª Edición del Curso de Dirección de Centros y Programas de Servicios Sociales 2022-2023, que comenzará a partir de octubre y que finalizará en junio de 2023.  

Se trata de una formación homologada por la Comunidad de Madrid y reconocida en toda España que habilita para desarrollar las funciones como Director o Directora de Centros de Servicios Sociales de iniciativa privada.   

Con esta formación se adquirirán conocimientos, habilidades y competencias para desempeñar funciones de dirección. Asimismo, se trata de un curso que ofrece el acceso a la habilitación formativa requerida en el Registro de Directores de Centros de Servicios Sociales de Iniciativa Privada de la Comunidad de Madrid (Decreto 226/2003, de 6 de noviembre, Consejería de Familia y Asuntos Sociales).  

El curso consta de 240 horas y se impartirá de manera presencial los martes, en horario de tarde. Se trata de una metodología activa y participativa, con la que construir una verdadera comunidad de aprendizaje entre todas las personas que participan en el curso. Para impartir las sesiones se cuenta con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de los módulos.  

Esta formación es bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).  

Para más información o inscripciones aquí.

Presencial

Presencial

Volver