"El Árbol Mágico", un cuento para la esperanza en tiempos de coronavirus

Cáritas Madrid 28 de Abril de 2020

Los voluntarios de Cáritas Diocesana de Madrid han compartido dibujos, actividades, cartas e incluso cuentos como "El Árbol Mágico" de Antonio González Sernandez que trasladaremos a nuestros proyectos de niños para que pasen un buen rato aprendiendo el poder de las palabras mágicas.

Los voluntarios de Cáritas Diocesana de Madrid han compartido dibujos, actividades, cartas e incluso cuentos como "El Árbol Mágico" que trasladaremos a nuestros proyectos de niños para que pasen un buen rato aprendiendo el poder de las palabras mágicas.


Cáritas Madrid. 28 de abril de 2020.- Hay muchas formas de colaborar con Cáritas Diocesana de Madrid, incluso en este tiempo de confinamiento en el que podríamos pensar que estando en casa las posibilidades se reducen. Cáritas Diocesana está siendo testigo del aumento de la demanda de ayuda y, casi al mismo tiempo, de la avalancha de solidaridad que ha generado. Cientos de personas respondieron (y siguen haciéndolo) a la solicitud de voluntariado que hicimos en el inicio del estado de alarma. Tanto de forma presencial como desde sus casas, la personas voluntarias están siendo, una vez más, uno de los motores fundamentales de nuestros proyectos y acciones dirigidas a atender a las familias vulnerables, la mayoría, precarizadas añun más por esta emergencia social.

Reparto o descarga de alimentos, talleres e incluso "escucha" y acompañamiento telefónico son algunas de las tareas que están realizando. Muchos de ellos han compartido dibujos, videos, cartas e incluso cuentos como "El Árbol Mágico" de Antonio González Sernandez que ahora llegará a nuestros proyectos de menores para que aprendan el poder de las verdaderas palabras mágicas.

 

#LaCaridadNoCierra
Pincha aquí para colaborar con Cáritas Diocesana de Madrid

 

Volver