Donaciones

Puedes de colaborar con nosotros haciendo una donación de alimentos, ropa u otros enseres. Para ello contáctanos explicando cuál es tu donación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. 

Si quieres donar ropa puedes hacerlo directamente dejándola en uno de los contenedores que tenemos distribuidos por varios puntos de Madrid. La ropa que se entrega aquí pasa un proceso de clasificación e higienización para que pueda luego reutilizarse. Consulta aquí dónde están nuestros contenedores 

Contáctanos

Moda solidaria

Conoce nuestras tiendas de ropa Moda re-, empresa de inserción laboral. En ellas encontrarás prendas de segunda mano y a precios económicos. De esta manera, además de contribuir al cuidado del medio ambiente con el reciclado textil, contribuyes a la creación de empleo de personas en situación vulnerable, pues todos los beneficios se reinvierten en la empresa de inserción.  

Estas prensas también son una forma de ofrecer un regalo solidario a alguien muy especial, regálalas y explícales el valor que tienen. 

Visitas nuestras tiendas Mora re-

Celebraciones y eventos

¿Vas a celebrar tu boda? ¿Celebras tu aniversario? ¿Es tu cumpleaños?  

Si además de compartir felicidad quieres compartir solidaridad, haz que el regalo de las personas que invites sea una ayuda para quienes más lo necesitan. Pídeles en una emotiva tarjeta que conviertan su regalo en una donación a Cáritas Madrid para que juntos colaboréis con un proyecto solidario. 

Ponte en contacto para que te informemos y te enviemos el diseño de la tarjeta.

Contáctanos

Agentes de sensibilización

Suscríbete a nuestro whatsapp

Conoce y recibe cómodamente en su móvil las últimas noticias e informaciones Cáritas Madrid. De este modo podrás sumarte, informarte o difundirlas entre tus contactos. 

Se trata de un servicio gratuito al que darte de alta agregando nuestro número de teléfono (683 551 902) a la agenda de contactos de tu móvil y enviando un mensaje por Wasap con el texto “Alta”.  

Si en algún momento decides dejar de recibir las informaciones, solo tienes que enviarnos otro mensaje por Wasap con la palabra "Baja" y en ese mismo momento dejaremos de enviarte las informaciones. 

Otros servicios solidarios

Puedes contratar los servicios de nuestras empresas de inserción: mensajería, catering…

Se trata de empresas con un valor añadido, pues contratando sus servicios contribuyes a la contratación de personas en situación de vulnerabilidad social.

Empresas solidarias