Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

DONACIONES EN ESPECIE

Si quieres hacer una donación de ropa, muebles o alimentos, puedes completar el siguiente FORMULARIO explicando cuál es tu donación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

HOJA DE CARIDAD
Cada primer domingo de mes se publica, en el diario ABC y en nuestra web, la Hoja de Caridad, donde se exponen casos concretos de familias o personascon diferentes necesidades económicas, para infomar y encontrar soluciones entre todos.

MÁS INFORMACIÓN

 

HERENCIAS Y LEGADOS
Otra forma de comprometerte, es dejar escrito tu deseo en tu testamento para apoyar la labor que Cáritas Madrid desarrolla con las personas más desfavorecidas.
MÁS INFORMACIÓN

 

REGALOS CON CORAZÓN
Otra forma de comprometerte, es hacer un REGALO CON CORAZÓN de nuestras TIENDAS SOLIDARIAS, donde por una parte, son un excelente regalo para la persona que tu quieras, y por otro, llevan dentro miles de historias de esperanza.

Las puedes encontrar en:

- Calle Orense 32. Madrid (Zona Santiago Bernabeu)

- Calle Solana Blanca 4. Las Rozas

EMPRESAS SOLIDARIAS

Las empresas pueden ser importantes motores de cambio social a través de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Por ello te proponemos distintas posibilidades:
•Realizar una aportación económica puntual para la promoción de proyectos concretos de Cáritas Madrid.
•Suscribir a la Empresa como Suscriptor estable de Cáritas Madrid.
Sensibilizar a los trabajadores a través de las Campañas de Cáritas.
Promocionar el voluntariado entre los trabajadores.
Facilitar la incorporación al mercado de trabajo de personas acompañadas por Cáritas, ofreciendo aprendizaje o favoreciendo su acceso al mundo laboral.

 

Si quieres hacernos tu propuesta escríbenos al FORMULARIO, y nos pondremos en contacto  a la mayor brevedad posible.

 

MENSAJERÍA SOLIDARIA
ASISCAR es la empresa de Inserción dedicada a la mensajería y paquetería, tanto a nivel local como nacional, donde ayudaras a que sus trabajadores aprendan a trabajar trabajando.

Más información en el teléfono:

91 726 79 80.