Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¿Quieres hacer grande tu vida? ¡Haz voluntariado!

Desde Cáritas, en este año 2022 queremos hacer realidad otra forma de vivir. Ésa en la que cada persona es hermana, cada casa es lugar para sostener la esperanza, cada portal importa.

¿Quieres formar parte de este empeño a través del Voluntariado?

Puedes aportar tu tiempo, tus ganas, tu ilusión, capacidades, tu creatividad. Cáritas te ofrecerá la formación que necesites para desarrollar tu voluntariado.

Pincha en el enlace para participar en una charla informativa on-line -Conoce Cáritas ¡Haz Voluntariado!-. En una hora aproximadamente, te ofrecemos una información básica sobre el voluntariado en Cáritas Diocesana de Madrid. Lo haremos, en principio, en formato on line, para que puedas acceder sin problemas de aforo. Haz click y regístrate. Te enviaremos otro enlace para la charla que hayas seleccionado. A partir de ahí, hablamos para concretar.

¡Muchas gracias!.

PASOS A DAR SI QUIERES HACER VOLUNTARIADO:
CONOCENOS:

¡Apúntate a la próxima CHARLA ON-LINE DE PRESENTACIÓN de Cáritas Madrid, donde te explicaremos la misión de Cáritas, el sentido del compromiso voluntario, qué hace Cáritas y dónde.
PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN LA CHARLA

TE CONOCEMOS A TI:

Tras esta sesión, si continúas interesado en hacer voluntariado, tendremos una entrevista para concretar la tarea más adecuada para ti.

TU VOLUNTARIADO:

A partir de aquí podrás colaborar en un proyecto determinado para poner al sevicio de las personas más necesitadas todo lo que eres y sabes.

Nota: La Diócesis de Madrid en la que se sitúa Cáritas Madrid no comprende toda la Comunidad de Madrid, ya que también está formada por Cáritas Getafe (Getafe , Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y Pinto) y Cáritas Alcalá. Si crees vivir en alguna de estas dos Cáritas pregunta en ellas el Itinerario para ser voluntario, ya que cada una funcionamos de forma diferente.

Cáritas Getafe:

Cáritas Alcalá: