Vuestro compromiso mejora el mundo

Cáritas Madrid 10 de Enero de 2018

Un año mas y con la llegada de la navidad, la Cáritas parroquial de san Germán, organizó la tradicional campaña de recogida de alimentos y juguetes, gracias al apoyo y implicación de distintas personas y empresas


Un año mas y con la llegada de la navidad, la Cáritas parroquial de san Germán, organizó la tradicional campaña de recogida de alimentos y juguetes, gracias al apoyo y implicación de distintas personas y empresas.


Cáritas Madrid. 10 de enero de 2018.- Un año mas y con la llegada de la navidad, la Cáritas parroquial de san Germán, organizó la tradicional campaña de recogida de alimentos y juguetes en la parroquia.


Como siempre la respuesta y colaboración de los grupos y personas  sobrepasa nuestras expectativas. Este año, se han recogido alimentos y juguetes que se fueron entregando a las familias que acuden a la acogida parroquial.


Contamos con la ayuda de numerosos jóvenes que se encargaron de clasificar, preparar las bolsas para las familias y entregarlas a las personas atendidas, al igual que con la multitud de juguetes.


A ellos queremos agradecer su entusiasmo en este voluntariado,  que no sería posible sin su trabajo. También agradecemos a todos los grupos y personas que nos hicieron "compras a medida" para cubrir las necesidades exactas, con enorme cariño y generosidad de dinero y tiempo. En especial, la implicación de un grupo de jóvenes trabajadores de Deloitte que personalmente nos visitaron trayéndonos los juguetes nuevos, como ayudantes de los Reyes Magos de Oriente.


Gracias a nuestro párroco y sacerdotes  que donaron la recaudación de las Eucaristías de Nochebuena y Navidad para la Acogida de  Cáritas, y  cuyo  apoyo constante nos anima y estimula¡


¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

 

Volver