Unos días llenos de ilusión por las calles de Madrid

Cáritas Madrid 5 de Junio de 2018

Más de 700 imágenes nos cuentan lo que ha sucedido en el Día de Caridad 2018 en la Diócesis de Madrid

Cáritas Madrid. 5 de junio de 2018.- Desde el jueves al domingo, 31 de mayo hasta el 3 de junio, nos has podido ver por las calles de la diócesis de Madrid, acercando el día a día de la labor de Cáritas Madrid.

 

Hemos dado a conocer qué hacemos y cómo lo hacemos, por si nos encontrábamos personas que necesitaran ayuda, y también, por si había personas que podían apoyar nuestra labor con su tiempo o con su apoyo económico.

 

No sólo estos días Cáritas quiere invitar a ser "motor de cambio", queremos que como dice el lema de la Campaña de Caridad "Tu compromiso mejora el mundo" sea durante los 365 días del año. Queremos ir "contracorriente" para ser "motor de cambio" de la sociedad y en el centrarnos "en el ser con los demás y para los demás".

 

Por este motivo durante estos días más de 5.000 personas voluntarias en las 545 Mesas de Cuestación que hemos colocado en la diócesis de Madrid para poner en valor la vida que se entrega a las personas más necesitadas y frágiles, a través de todos los proyectos y servicios que llevamos a cabo.

 

Durante estos días nos han llegado más de 700 imágenes de lo que hemos ido transmitiendo que hemos compartido en el siguiente álbum. ¡Gracias por ser testimonio del lema "Tu compromiso mejora el mundo". Todavía este sábado, 9 de junio, nos veremos en los pueblos de la Sierra e Cáritas Vicaría VII que hubo que retrasar por la lluvia.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DEL DÍA DE CARIDAD 2018

Cáritas invita a celebrar el Día de Caridad siendo "motor de cambio"

bajo el lema 'Tu compromiso mejora el mundo', yendo "contracorriente" para ser "motor de cambio" de la sociedad y para centrarse "en el ser con los demás y para los demás", según ha informado la organización.

Leer mas: http://www.europapress.es/epsocial/cooperacion-desarrollo/noticia-caritas-invita-celebrar-dia-caridad-siendo-motor-cambio-lema-compromiso-mejora-mundo-20180531134028.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

 

Volver