Trabajamos en la misión de la Caridad

Cáritas Madrid 25 de Julio de 2018

Encuentro final de curso en los arciprestazgos de San Miguel Arcángel y San Vicente de Paúl de Cáritas Vicaría VI

Cáritas Madrid. 25 de julio de 2018.- En los arciprestazgos de San Miguel Arcángel y San Vicente de Paúl de Cáritas Vicaría VI se ha celebrado el final de curso, dando gracias a Dios por su fidelidad con nosotros, que nos da la fuerza para seguir trabajando por su Reino en favor de las personas necesitadas.

 

Pedro, párroco de la parroquia de San Benito Abad, nos recordó que trabajamos en la misión de la Caridad porque hemos ambicionado los carismas mejores, como San Pablo nos dice, y la Caridad lo es, por lo que el agradecimiento al Señor brota en nosotros de modo natural, y la repercusión en los demás muestra la verdadera eficacia de nuestra acción.

 

Con gran presencia de las personas voluntarias de todas las Cáritas Parroquiales, celebramos la Eucaristía y un ágape fraterno, compartiendo ilusiones, retos y agradecimientos por todo el tiempo y personas que hemos tenido la oportunidad de conocer y ayudar en este curso. Sacerdotes diocesanos y religiosos de nuestras parroquias quisieron acompañarnos y mostrarnos su cercanía, apoyo y compromiso. También asistieron religiosas y laicos de comunidades insertos en nuestro territorio, mostrando el hermoso rostro de la Iglesia en su variedad de carismas, todos unidos en la fe y en la caridad, y sostenidos por la esperanza en un mundo más justo y fraterno.

Volver