¿Qué podemos hacer la juventud por el cambio climático? ¡Te esperamos el 8 de marzo!

Cáritas Madrid 18 de Febrero de 2020

Si tienes entre 17 y 35 años, el 8 de marzo, te invitamos a participar en el Encuentro de Voluntariado Joven de Cáritas Madrid.

Si tienes entre 17 y 35 años, el 8 de marzo, te invitamos a participar en el Encuentro de Voluntariado Joven de Cáritas Madrid.


Cáritas Madrid. 18 de febrero de 2020.- En Cáritas Diocesana de Madrid somos conscientes del papel que representan las y los jóvenes en una sociedad que necesita de más y mejores personas que hagan de este mundo, un mundo mejor. Por este motivo, el domingo 8 de marzo de 2020, las y los jóvenes queremos reflexionar sobre "¿Qué podemos hacer la juventud por el cambio climático? ¡Te esperamos el 8 de marzo!".  Un encuentro de jóvenes para vivir una experiencia de convivencia mediante diversas actividades enmacardas en en el cuidado del planeta que nos ayude a trabajarlo en nuestros proyectos o grupos.

 

Este encuentro tiene el objetivo de conocernos y compartir juntos nuestras inquietudes para hacer un mundo mejor.

 

Desde las 10 de la mañana, en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (C. Santa Hortensia 3), realizaremos distintas actividades como:

10h.- ¡Bienvenida!

10:30h.-¿Qué podemos hacer las y los jóvenes por el cambio climático? Para ello vamos a contar con Carlos Jesús Delgado. Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid.

11:45h.- Descanso.

12:15h.- Talleres sobre el Cuidado del Planeta para poner en práctica en nuestros proyectos o grupos.

14:00.- Presentación de varios proyectos nuevos de Cáritas, donde contaremos con la historia de superación de 2 jóvenes.

14:30.- Comida.

15:00.- Fin del Encuentro.

 

Estas actividades nos ayudarán a comprender de forma más práctica la realidad social que nos encontramos en nuestros pueblos y ciudades, permitiendo enriquecernos como personas y aprender de ella.

 

¡Te esperamos! ¡Puedes compartir este correo con tus amigas y amigos!

Día: Domingo, 8 de marzo de 2019

Hora: 10 a 15h

Lugar: Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid, en la calle Santa Hortensia 3.

 

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL DIPTICO INFORMATIVO

 

PINCHAR AQUÍ PARA LA INSCRIPCIÓN

 

Cualquier duda escríbenos a: caritas.joven@caritasmadrid.org

Volver