Muchas gracias por la oportunidad

Cáritas Madrid 27 de Julio de 2018

El proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, CEDIA, acude al menos una vez por semana a la piscina

Cáritas Madrid. 27 de julio de 2018.- En el marco de las actividades de ocio y tiempo libre, siempre por estas fechas, en el proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, CEDIA, acude al menos una vez por semana al Deportivo Municipal de Aluce a disfrutar de unas horas en la piscina.

Actividad que suele agradecerse por parte de las personas atendidas no sólo por refrescarse sino por despejarse, aunque momentáneamente, de los problemas del día a día.

Un participante de esta actividad nos deja su impresión sobre la salida:

"La actividad de los miércoles en la que los interesados participan en la que acudimos a la piscina de Fanjul es una de las salidas más recreativas y divertidas de este verano 2018. He disfrutado mucho de la presencia de mis compañeros y del trabajador. Pensaba que iba a ser aburrido, pero no ha sido así.

Espero con ganas que llegue la siguiente salida, seguro que me apuntaré si tengo la posibilidad. Muchas gracias por la oportunidad."