Más de 5.500 huchas se están preparando para el Día de la Caridad

Cáritas Madrid 16 de Abril de 2019

Las personas atendidas del Centro de Tratamiento de Adicciones de Cáritas Diocesana de Madrid están realizando labores de limpieza y restauración en las huchas que saldrán a la calle el próximo 20 de junio

Las personas atendidas del Centro de Tratamiento de Adicciones de Cáritas Dioceana de Madrid están realizando labores de limpieza y restauración en las huchas que saldrán a la calle el próximo 20 de junio.

 

Cáritas Madrid. 16 de abril de 2019.- En Cáritas Madrid ya hemos comenzado hace unos meses con los preparativos para el Día de la Caridad. Una de estas tareas está siendo poner a punto más de 5.500 huchas que se utilizarán para recoger los donativos en las calles de Madrid el jueves 20 de junio.


Esta labor la están realizando una veintena de personas atendidas en el Centro de Tratamiento de Adicciones de Cáritas Madrid, situado en la calle Santa Hortensia.


Como actividad de uno de los talleres de integración sociolaboral y con ayuda de educadores y voluntarios del centro, los usuarios han empezado a abrir las huchas y revisar su interior para, a continuación, pasar a limpiarlas y acondicionarlas adecuadamente para su reutilización en el Día de la Caridad.


Una vez finalizadas estas labores de mantenimiento, las huchas organizarán en lotes de 50 y se guardarán en más de 100 sacos que permanecerán almacenados hasta la fecha indicada.


¡Muchas gracias al equipo por esta tarea tan importante!

Volver