Invitar para Compartir una comida, un encuentro

Cáritas Madrid 22 de Mayo de 2018

Una comida compartida en la parroquia Jesús y María del arciprestazgo de Nuestra Señora del Pilar de Campamento

Una comida compartida en la parroquia Jesús y María del arciprestazgo de Nuestra Señora del Pilar de Campamento.


Cáritas Madrid. 22 de mayo de 2018.-

Cuando la Pascua, nos situaba para habitar otro tiempo, para sentir, conocer que la Presencia VIVA DE JESÚS, nos Comprometía al Reconocerlo; el padre David juntamente con las personas voluntarias, y también con aquellas personas que en un silencio, hacen sus entregas, nos sugirió- Invitar para  Compartir una comida -con las personas de la Acogida de la Cáritas Parroquial de Jesús y María.


Con un ánimo estrenado, compramos los alimentos que junto con nuestras emociones, participasen de esta invitación por parte de Cáritas Parroquial, a todos y todas las personas que habían querido venir.


Contamos con vosotros  para colocar las mesas y demás elementos, con esos corazones que deseosos de dar y agradecer hicisteis  todo lo posible para degustar una comida bien aliñada, con música de juventud recién llegada allende los mares, QUE animó a soltar en esas notas y canciones,  el sonreír en un nuevo espacio, evocando, vaivén de movimientos, alegría, etc.; para seguir alimentándonos de las presencias y saludos múltiples con las personas.


Una gran familia, de edades diferentes, con circunstancias parecidas, con alegría tejida a veces de nostalgia. Pero todo se mezclaba y en ese Cóctel, solo se bebía el habernos  sentados para compartir, como hermanos ese Menú que tan alegremente y con corazón queríamos dedicaros a vosotros /as que  habiendo dejado vuestra TIERRA, encontrareis una mesa y nuestro cariño que se unía al vuestro. ¡GRACIAS!

 

Volver