Festival de la Primavera de las Aulas Comunitarias de Cáritas Vicaría IV

Cáritas Madrid 3 de Mayo de 2018

Las Aulas participantes fueron Ntra. Sra. de la Misericordia, Ntra. Sra. de la Piedad, San Buenaventura y Nuevas Amistades.


Cáritas Madrid. 3 de mayo de 2018.- En la parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia tuvo lugar el doceavo Festival de la Primavera, en el que participaron representantes de cuatro Aulas Comunitarias pertenecientes a Cáritas Vicaría IV y de sus correspondientes talleres. Las Aulas participantes fueron Ntra. Sra. de la Misericordia, Ntra. Sra. de la Piedad, San Buenaventura y Nuevas Amistades.


Asistieron alrededor de 150 personas, que estuvieron animando en todo momento las diferentes actuaciones.


Por parte del Aula de San Buenaventura nos amenizaron con un pasodoble, una rumba, una danza gitana y unas sevillanas.


El Aula de Nuestra Señora de la Piedad participó con una demostración de gimnasia rítmica “Danza Oriental” y un teatrillo: “Las Amigas”, además recitaron poemas a la primavera y un escrito – homenaje a la madre, ya que próximamente viene la celebración de su día.


Por su parte, la parroquia de la Misericordia, participó con unas jotas aragonesas y un desfile de modelos de delantales realizados en el Taller de Pintura en Tela y Patchwork de la colección de primavera/verano 2018.


Por parte del Aula Nuevas Amistades nos deleitaron con una obra de teatro denominada “El Patinillo”


Todas las actuaciones fueron muy aplaudidas por un público entusiasta (participantes de las Aulas Comunitarias), que siguieron con mucha atención y entusiasmo el desarrollo de las mismas y disfrutó,intensamente, de una tarde inolvidable, repleta de arte, dinamismo y manifestaciones de desarrollo y crecimiento personal de cada una de sus participantes.

Volver