Cruces de madera para la Primera Comunión

Cáritas Madrid 20 de Abril de 2018

Taller 99, empresa de inserción promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid, realiza cruces de madera para las Primeras Comuniones

Taller 99, empresa de inserción promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid, realiza cruces de madera para las Primeras Comuniones.

 

Cáritas Madrid. 20 de abril de 2018.- La semana que viene, en el  Colegio Inmaculada Marillac, las niñas y niños que harán su Primera Comunión en mayo, recibirán un preciado regalo: la Cruz de Madera con la que recibirán, en unas semanas, por primera vez el Cuerpo de Cristo.

 

El colegio Inmaculada Marillac ha confiado la elaboración de estas Cruces a Taller 99, que junto con las túnicas que vestirán los 21 alumnos realizadas también por esta Empresa de Inserción promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid, son un gran estímulo y esperanza para los trabajadores de este taller.

 

No hay mayor satisfacción que saber que el trabajo de estas personas estará presente en dos momentos tan importantes en la vida de estas 21 niñas y niños.

 

Más información: 91 556 64 47 o escribir un e-mail: tienda@caritasmadrid.org

Volver