Crónica de las Colonias Urbanas de Cáritas Vicaría I - Verano 2018

Cáritas Madrid 30 de Junio de 2018

Con el lema “El puzzle misterioso” dan comienzo las Colonias Urbanas de Cáritas Vicaría I. Este proyecto se realiza en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa”

Cáritas Madrid. Junio-Julio 2018.- Siguiendo el hilo conductor de la Campaña Instituciónal “Tu Compromiso Mejora el Mundo” dan comienzo las Colonias Urbanas de Cáritas Vicaría I. Este proyecto se realiza en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa”

 

 

Queremos mostrar que el compromiso de cada persona es lo que transforma la sociedad. Cada día corresponderá con un valor o una actitud que se desprende de este lema. Así, trabajaremos el compromiso del cuidado del agua, el cuidado del medioambiente, el respeto y la tolerancia, la colaboración y la cooperación, la austeridad y el perdón, entre otros.

 

Durante esta colonia iremos a: la piscina, a un parque de multiaventuras, Madrid Río, Faunia y a Cercedilla.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS

 

1ª SEMANA

Realizamos juegos de presentación, talleres y actividades sobre qué son los valores y cómo aplicarlos en nuestro día a día. Tuvimos un día de piscina y un día de multiaventuras. Una semana muy activa para nuestras pequeñas y pequeños.

 

Volver