Compartiendo al ritmo del corazón

Cáritas Madrid 9 de Mayo de 2019

La familia de de Caritas en el Arciprestazgo de Embajadores y Santa María de la Cabeza de Madrid ha celebrado su tradicional fiesta con música y gastronomía de todos los países

La familia de de Caritas en el Arciprestazgo de Embajadores y Santa María de la Cabeza de Madrid ha celebrado su tradicional fiesta con música y gastronomía de todos los países.


Cáritas Madrid. 9 de mayo de 2019- El Centro Arciprestal de la Parroquia de San Lorenzo, en la calle Salitre 33 del barrio de Lavapiés, ha vuelto a latir con ritmos africanos. Celebró hace unos días su tradicional encuentro con la familia de Cáritas de este arciprestazgo, perteneciente a la Vicaría V, en un ambiente de fiesta entre globos, banderines y merienda a la que acompañaron bailes y cantos con aíres africanos interpretados por Christian, un voluntario del equipo de Educación de Calle, que logró que se animaran a entrar los paseantes y pasaban con sus niños frente a la puerta del centro.


Compartimos una merienda con alimentos de los diferentes países con representación en el barrio. No faltó la reina de las fiestas, la tortilla española, traída por las voluntarias de Caritas, pero también hubo rosquillas, pastelería, nubes y caramelos para los niños.


Disfrutaron de la fiesta desde los más pequeños que acuden a la catequesis de San Millán-San Cayetano, de los colegios Santa Isabel y San Alfonso, hasta los sacerdotes de las parroquias del Cristo del Olivar, de San Millán San Cayetano, San Lorenzo y María Auxiliadora; sin olvidarnos del vicario episcopal, Juan Pedro Gutierrez, ni de la dirección de la Vicaría V al completo, que también quiso estar en esta tradicional fiesta llena de música.


Nuestro lema “Compartiendo al ritmo del corazón” se cumplió. 

Damos gracias a Dios por darnos espacio, tiempo, y ganas de compartir.

Volver