Cómo podemos fructificar en nuestras comunidades y en nuestra sociedad para mejorar el mundo

Cáritas Madrid 5 de Junio de 2018

Eucaristía de Envío con motivo del Día de Caridad a las personas voluntarias de Cáritas Vicaría VI

Cáritas Madrid. 5 de junio de 2018.- Las personas voluntarias de Cáritas Vicaría VI se reunieron para celebrar una Eucaristía de Envío con motivo del Día de Caridad, en la parroquia de San Hilario de Poitiers.

En la Fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, nuestro vicario espiscopal Jorge Ávila nos recordó como nuestra lema "Tu compromiso mejora el mundo" coincide con el compromiso bautismal del sacerdocio de todos los cristianos, que ejercemos especialmente en la misión de la Caridad. También nos animó a contemplar cómo fructificar en nuestras comunidades, en nuestros ambientes y en la sociedad entera, y hacer posible, como el fermento en la masa, la transformación del mundo.

Como signo de ello, ocho personas dieron testimonio de sus largos años de entrega en Cáritas, en Parroquias de nuestra Vicaría.

Fue una celebración que nos  llenó de la gracia del Señor y de la ilusión de tanto testimonio vivido y compartido.