Cáritas Madrid se acerca a la Universidad

Cáritas Madrid 19 de Febrero de 2020

Dos de los voluntarios del Cuerpo Europeo de Solidaridad, Pierre y Francesco, que están colaborando en los proyetos de Cáritas Diocesana de Madrid, contarán a los universitarios de la Escuela de Industriales cómo está siendo su experiencia de voluntariado acompañando a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Cáritas Madrid. 19 de febrero de 2020.- Esta mañana, a las 13:45h, en la Escuela Técnica Superior de Industriales (donde se celebró la feria VolunFair) tendrá lugar un encuentro muy especial econ dos voluntarios europeos Erasmus +, que se encuentran en Madrid durante este curso y que darán su testimonio sobre su experiencia de voluntariado con Cáritas. Lo harán junto a otros jóvenes que acompañan a otros jóvenes en situación de vulnerabilidad.

A continuación, se presentará la labor de Cáritas en Madrid, con todos los proyectos y áreas donde trabajamos. Será una charla para acercarse a Cáritas o para conocerla más si es que ya colaboras. Esta presenctación es necesaria para todos los que estéis interesados en hacer otros voluntariados con niños, ancianos, hospitales, zonas excluidas, mujeres en riesgo... Así como para los voluntarios de Bocadillo Solidario.

Al terminar la charla se te consultará disponibilidad para hacer una entrevista más personal, ¡y después ya podrás empezar como voluntario!
Durará solo una hora en total, que sabemos que después tienes que ir a clase, estudiar...

Lugar: ETSI Industriales, C/ José Guitérrez Abascal, 2. Metro: Gregorio Marañón / Nuevos Ministerios. Al llegar, pregunta por el "pasillo de la capilla", que es donde será la charla y los testimonios.

Día: miércoles 19 febrero
Horario: 13:45 a 14:45h