Cáritas Madrid imparte una charla institucional en la universidad como resultado de la III Feria del Voluntariado, Volunfair

Cáritas Madrid 14 de Febrero de 2018

Cáritas Madrid. 14 de febrero de 2018.- Hoy, miércoles 14 de febrero, a las 13:30 horas, después de la Misa de Miércoles de Ceniza, en la capilla de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (c/ de José Gutiérrez Abascal, 2), Cáritas Madrid va a impartir una charla institucional dirigida a los universitarios interesados en hacer voluntariado, en ella se explicará la misión de Cáritas, el sentido del compromiso del voluntariado, qué hace Cáritas y dónde.

Bajo el lema ¿Por quién late tu corazón?, Volunfair, acogió a casi 2.000 jóvenes universitarios interesados en ayudar a las personas más necesitadas. Durante estos dos días, Cáritas Madrid informó de la actividad que realiza, gracias a la participación de más de 30 voluntarios de Cáritas Vicaría I, Cáritas Vicaría II y Cáritas Universitaria, que cubrieron los turnos desde las 10:00 a las 19:00 horas, de manera ininterrumpida. Así pudo complementarse la iniciativa e ilusión de los más jóvenes con la experiencia de los voluntarios más mayores.