Cáritas Diocesana de Madrid colabora en el reparto de 7.000 mascarillas entre la población de Cañada Real

Cáritas Madrid 28 de Abril de 2020

Junto a la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y el resto de entidades sociales y culturales presentes en Cañada.

Junto a la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y el resto de entidades sociales y culturales presentes en Cañada.


Cáritas Madrid. 28 de mayo de 2020.- Cáritas Diocesana de Madrid ha colaborado hoy con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el resto de entidades sociales y culturales presentes en la Cañada Real, asi como con las Asociaciones de Vecinos, en el primer reparto a domicilio de 7.000 mascarillas a los vecinos de la Cañada Real.


Esta acción ha sido posible gracias a las donaciones realizadas por las entidades Amaexco, Rivas Proyecto Solidario, Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid y Camacho Uniformes Escolares. En próximas fechas la Comunidad realizará una segunda entrega de material. 
 
El reparto se ha llevado a cabo con más de 25 automóviles que recorrerán todos los sectores de la Cañada, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de desplazamiento establecidas por las autoridades. Con esta actuación, sumada a la desinfección de los viales, se contribuye a la protección y seguridad de los vecinos en sus posibles salidas autorizadas a la calle.

 

Fuente: Comunidad de Madrid

Volver