Cantamos todos juntos en el Hospital de Guadarrama

Cáritas Madrid 27 de Julio de 2018

Cáritas Madrid. 27 de julio de 2018.- El Coro de la Capilla de los Misioneros de la Sagrada Familia de Madrid acudió al hospital de Guadarrama para que los pacientes se deleitaran escuchando. No sólo escucharon sino que que terminaron creando un "coro participativo". Dieciseis componentes de este coro estaban allí, bajo la batuta de Ignacio.

 

Además de interpetrar su repertorio como los ángeles estuvieron tan cercanos que pudimos cantar juntos "la cucaracha" y, como colofón la Salve Rociera que emocionó a más de uno que acabó con lágrimas incontenidas. ¡Ay, la terruña!

 

Gracias Julieta por habernos proporcionado estos momentos y como no a los componentes del Coro.

 

Cáritas Madrid quiere hacerse presente y cercana a en la realidad de la enfermedad para atender, acompañar y prevenir situaciones de personas y familias con problemas socio sanitarios.


Apoyo en hospitales: Creemos en la calidez, la disponibilidad para acompañar y el diálogo como medios para el encuentro. Por esto, empleamos nuestra acción para fomentar el afecto hacia las personas hospitalizadas y sus familiares colaborando en la humanización del centro hospitalario.

 

Estamos presentes en siete hospitales de la Comunidad de Madrid: Gregorio Marañón, 12 de Octubre, La Paz, Infanta Sofía, Infanta Leonor y el Hospital de Guadarrama. El último año acompañamos a casi 7.000 personas gracias a 200 voluntarios.

Volver