Agenda Semanal de Cáritas Diocesana de Madrid del 17 al 23 de febrero de 2020

Cáritas Madrid 17 de Febrero de 2020

Cáritas Madrid. 17 de febrero de 2020.- En nuestra AGENDA SEMANAL podéis encontrar alguna de las actividades organizadas en Cáritas Diocesana de Madrid para esta semana:

Martes, 18 de febrero

1- Firma de la renovación del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y Cáritas Diocesana para la continuidad del Programa Social de Vivienda Integradora (PSVI):  El martes 18 de febrero, a las 11h, en la Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7), se celebrará la renovación del acuerdo por el que Cáritas Madrid cuenta con 176 viviendas en régimen de alquiler social para continuar con el Programa de Vivienda Social Integradora para familias en situación de vulnerabilidad social y residencial.

Miércoles, 19 de febrero
2- Cáritas Vicaría II participa en una campaña de recogida de productos de higiene en el C.C. de Plenilunio:  Del 19 al 22 de febrero, desde las 12 hasta las 20h, Cáritas Vicaría II participará con una mesa informativa en la campaña de recogida de productos de higiene para las familias más necesitadas de la zona en el C.C. de Plenilunio (C/ Aracne, s/n). Con este acto queremos ofrecer testimonio de la acción que desarrollamos en Cáritas Madrid, sobre todo, en los barrios de la zona.​
3- IV Ciclo de Conferencias y Coloquios del Arciprestazgo de las Rozas de Cáritas Vicaría VII: El próximo miércoles 19 de febrero, a las 18h, en el Centro Interarciprestal de las Rozas (C/ Virgen del Retamar, 3) celebraremos una charla-coloquio sobre "Voluntarios en Acción. La experiencia del poblado de El Gallinero", dirigido por Blanca Gómez Bengoechea, una de las personas voluntarias que han participado en este proceso de realojamiento de las familias que vivían en este poblado.